viernes, 30 de diciembre de 2016

Premio entregado al AMPA

Este mes la Junta de Distrito Norte premió a diversos colectivos: colegios, ampas, centros culturales, equipos deportivos, etc y los homenajeó concediéndoles un obsequio muy especial en recuerdo a su trabajo constante y dedicacion para hacer un mundo mejor.

El AMPA del colegio Juan XXIII recibió este regalo tan ilusionante, por ser un colectivo que se esfuerza cada día por llevar a cabo actividades tan interesantes, dinámicas y participativas, como por ejemplo, las recientes para conseguir pistas y material escolar.


martes, 20 de diciembre de 2016

Obra de teatro de los padres para los alumnos

El pasado viernes 16 de diciembre algunos padres del AMPA representaron la obra de teatro "El concurso de estrellas", llena de magia y fantasía. Con ella los alumnos disfrutaron de un día navideño especial y repleto de ilusión.




lunes, 12 de diciembre de 2016

2ª Charla de la escuela de padres

Hoy se ha celebrado en nuestro colegio, la 2ª sesión del ciclo de charlas de la escuela de padres. Nuevamente ha sido todo un éxito, del agrado de todos los asistentes por el tema tratado y lo ameno  y cercano que lo hace el especialista. Desde el AMPA seguimos animándoos a acudir a estas charlas, que sirven para concienciarnos sobre aquellos aspectos que nos pueden ayudar en la educación de nuestros hijos.