sábado, 26 de noviembre de 2016

El equipo de reparto de monas en el día del maestro :)

El pasado viernes el AMPA se sumó al día del maestro con la invitación al desayuno para los estudiantes. Muchas gracias a todas las personas que colaboraron en este día para que todo saliera bien.



martes, 22 de noviembre de 2016

1ª Sesión de la escuela de familias

Como ya os informamos en una entrada anterior, esta semana ha comenzado la primera sesión del ciclo de escuela de familias. Queremos dar las gracias a todos los asistentes por su interés y gran acogida, y animaros a los que no pudisteis asistir para que acudáis a las próximas sesiones, con temas tan interesantes para el desarrollo de nuestros hijos/as.


lunes, 7 de noviembre de 2016

Escuela de familias

Gracias a la iniciativa conjunta entre las AMPAS de los colegios Federico de Arce, José Castaño y Juan XXIII, se van a organizar unas sesiones gratuitas que esperamos resulten de interés para las familias. Se impartirán en estos centros según el calendario y lugar señalado a continuación.

Los padres y madres interesados en asistir deben cumplimentar la hoja que se encuentra en la mesa del pasillo en la entrada del colegio (frente a la jefatura de estudios) y depositarla en el buzón del AMPA.


Continuamos con la puesta en marcha de la biblioteca

Desde el AMPA continuamos colaborando en la puesta en marcha de la biblioteca del centro, traspasando los libros a ella, organizándolos y sellándolos confiando en que pronto puedan hacer uso de ella los alumnos.


domingo, 6 de noviembre de 2016

Dos semanas de puertas abiertas de actividades extraescolares

La empresa MURSIYA encargada de gran parte de las actividades extraescolares en el centro, va a organizar 2 semanas de puertas abiertas, para que los niños puedan probar gratuitamente las actividades.

Ficha de infantil
Ficha de primaria

martes, 1 de noviembre de 2016

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Aquí tenéis la copia de la circular que envió el colegio sobre la próxima renovación del Consejo Escolar, en el cual pueden participar Padres y Madres de Alumnos.